NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: "PROMOCIÓN FROOT LOOPS® -PLAYMOBIL®", EN ADELANTE: "LA PROMOCIÓN".

  1. Vigencia de la Promoción:

    Fecha de inicio: 1 de septiembre 2015

    Fecha de terminación: 30 de septiembre de 2015 o hasta agotar existencias, lo que suceda antes.

  2. Responsables de la Promoción: Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V., con domicilio en carretera a Campo Militar S/N, Col. San Antonio de la Punta, Santiago de Querétaro, Querétaro, C.P. 76135 (En adelante "La Organizadora").
  3. Promoción válida en la República Mexicana.
  4. Productos participantes: empaques de cereal Froot Loops ® de 470g u 800g y Froot Loops® Pops® de 310g marcados con la promoción.

PARTICIPANTES:

Se entenderá como "Participante" al público consumidor en general, que tenga la disposición de participar en la Promoción y reúna todos y cada uno de los siguientes Requisitos:

  • Comprar los Productos participantes que estén marcados con la Promoción.
  • Aceptar y respetar los presentes términos y condiciones.
  • Participar en la Mecánica durante la Vigencia de la Promoción.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

  1. Para participar en La Promoción, el consumidor deberá comprar los productos participantes durante la vigencia de la Promoción.
  2. Ser uno de los 10 más veloces de cada hora en enviar un SMS con la palabra "Frutidivertido" seguido del código único que se encuentra al interior de cada empaque participante al 21616. El horario de participación es de lunes a domingo de 10:00 a 19:59hrs, hora del centro de México.
  3. Los 10 primeros mensajes recibidos de cada hora serán ganadores de un juego Playmobil®.
    Los primeros 4 mensajes recibidos de cada hora (del 1° al 4°) ganarán un kit grande de Playmobil® con un valor aproximado promedio de $965.07 (novecientos sesenta y cinco pesos con siete centavos M.N.).
    Los siguientes 6 mensajes (del 5° al 10°) de cada hora ganarán un kit chico de 10 figuras Playmobil® con un valor aproximado promedio de $500.00 (quinientos pesos M.N.).
  4. Sabrás que eres ganador si recibes un SMS al celular con el que hayas participando, indicándote si eres uno de los 10 más veloces de cada hora. Se tomará en cuenta minuto, segundo y centésima de segundo del mensaje recibido para el cómputo de los participantes más rápidos.

PREMIOS:

  • 1,200 (mil doscientos) kits grandes de Playmobil® con un valor aproximado promedio de $965.07 (novecientos sesenta y cinco pesos con siete centavos M.N.).
  • 1,800 (mil ochocientos) kits chicos de 10 figuras Playmobil® con un valor aproximado promedio de $500.00 (quinientos pesos M.N.).

GARANTíA:

La garantía de los incentivos ofrecidos será proporcionada por los proveedores y fabricantes de los mismos conforme a las mecánicas que establezcan en los documentos que se agreguen a los empaques de los mismos.

La Organizadora se reserva el derecho de realizar la sustitución de los premios por artículos similares de calidad y características, cuando por cuestiones ajenas a su voluntad, el inventario o existencia de los mismos no pueda ser provista.

ENTREGA DE PREMIOS:

Dentro de las próximas 72 horas desde que recibas el mensaje en el que se te comunique que fuiste uno de los ganadores, te contactaremos a tu celular para solicitarte tu nombre y dirección de residencia con la finalidad de enviarte el premio a tu domicilio.

En caso de que no quieras proporcionar tu información para que se te envíe, podrás pasar a recogerlo al domicilio que se te indique en la Ciudad de México (las llamadas podrán ser grabadas por tu seguridad, previa aprobación del aviso de privacidad).

En caso de que el Participante proporcione un nombre y/o domicilio incorrectos o bien que no se localice a nadie en el domicilio proporcionado y por cualquiera de dichas razones el premio no pueda ser entregado o sea devuelto por la empresa de mensajería a la Organizadora, el Participante contará con el plazo de 15 días naturales para comunicarse al teléfono al 01 800 830 4620 y recoger el premio en el domicilio del organizador. Pasado dicho plazo la Organizadora podrá disponer de los premios respectivos como mejor convenga a los intereses de la Promoción a favor y beneficio del resto de Participantes.

LIMITACIONES:

Limitado a una participación por código y a un premio por persona y teléfono celular.

Ni el organizador ni Playmobil son responsables por errores o fallas en el servicio de SMS el cual deberán revisar con su prestador de servicio respectivo.

La empresa responsable de verificar los números ganadores es Se-ed Working Ideas, S.A. de C.V.

No podrán participar empleados de prestadores de servicios que participen en el desarrollo y ejecución de esta promoción.

El costo de los mensajes es de $2.52 (dos pesos 52/100 M.N.) IVA incluido. Servicio disponible para usuarios TELCEL y MOVISTAR.

Para mayor información llama al 5624 2105 del D.F. y área Metropolitana o al 01 800 00 53 55 644 del interior de la República Mexicana

CUPÓN:

Adicional a la mecánica anterior, en cada empaque de producto participante en la Promoción se encontrará un cupón (en lo sucesivo el Cupón) con valor de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N.), válido en la compra de un producto PLAYMOBIL con valor mínimo de $500.00 (quinientos pesos 00/100 M.N.) en las cadenas participantes.

Para poder canjear el Cupón, los consumidores deberán recortarlo y presentarlo en original en las tiendas autorizadas para el canje.

El Cupón no es acumulable con otros cupones, productos, ni con otras promociones, no se aceptan copias ni facsímiles, ni Cupones que tengan señales de alguna alteración. No es canjeable por dinero en efectivo. En caso de identificarse alguna irregularidad con el Cupón, La Organizadora y las cadenas participantes se reservan el derecho de no aceptarlo para canje, sin responsabilidad alguna para éstas.

Las cadenas participantes en la promoción para el canje de los Cupones serán: El Palacio de Hierro S.A. de C.V., Distribuidora Liverpool S.A. de C.V. (Liverpool y Fabricas de Francia), Tiendas Comercial Mexicana S.A. de C.V. (Mega Comercial Mexicana y Comercial Mexicana), Distribuidora Juguetron S.A. de C.V, Tiendas Chedraui S.A. de CV., Centro Nacional de Distribución Juguetega S.A. de C.V., Juguetibici, S.A de C.V., Tiendas Chapur, S.A. de C.V., Super Mercados HEB, S.A. de C.V.

CONSIDERACIONES GENERALES

  1. Promoción válida en el interior de la República Mexicana.
  2. Promoción limitada a un premio por participante y teléfono y una participación por código. Para los cupones, limitado a un cupón por compra.
  3. Al convertirse en usuario registrado (en adelante "Usuario") de la Promoción, usted reconoce que ha leído y comprendido, y que usted acuerda regirse por estos términos y condiciones, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no podrá registrarse ni participar en la Promoción.
  4. La Organizadora se reserva el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web www.kelloggs.com.mx. La participación en la Promoción constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.
  5. Queda estrictamente prohibido a los usuarios o Participantes participar en nombre de cualquier otra persona, por lo que los ganadores deberán haber participado directamente y no a través de terceros, debiendo comprobar que su participación fue realizada desde la ciudad en donde habita normalmente. La Organizadora se reserva el derecho de evaluar la veracidad de la participación y de anular la misma en caso de sospechas o de que se encuentre información que genere duda razonable en cuanto a la misma, o bien que se le vincule con personas dedicadas a cazar premios en diferentes promociones.
  6. La simple participación implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario de nuestra política de privacidad para recibir información relacionada con la Promoción.
  7. La Organizadora podrá requerir a los ganadores de la promoción su participación para grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar su imagen en medios impresos para comunicar la promoción. En este supuesto, La Organizadora se lo notificará a los ganadores y éstos deberán firmar la correspondiente autorización de uso de imagen, en el entendido que su participación en la promoción se ha llevado a cabo de manera absolutamente eventual, por lo que no tendrán en ningún momento el carácter de intérprete, que prevé la legislación aplicable.
  8. No podrán participar en la promoción: empleados, becarios, asesores, proveedores o prestadores de servicios ni sus familiares hasta en tercer grado de La Organizadora, filiales y subsidiarias, Playmobil®, ni de las empresas relacionadas con la operación o implementación de la Promoción.
  9. Los premios son hasta agotar existencia de acuerdo con los límites establecidos en estos términos y condiciones.
  10. El participante que no cumpla con la mecánica descrita en este documento, no podrá ser acreedora de ninguno de los premios de la presente promoción.
  11. En caso de identificarse alguna irregularidad en la participación de los ganadores, incluyendo la vinculación familiar con alguno de los proveedores o prestadores de servicios de la Promoción, ganadores previos de otras promociones de La Organizadora o de las empresas relacionadas en esta Promoción, directa o indirectamente, dentro del año anterior a la fecha de realización de esta Promoción, los premios serán asignados a las siguientes personas que comprueben su fiel y legal participación, o bien, si se detectan estas situaciones posteriores a la entrega del premio, deberán hacer devolución del premio a La Organizadora.
  12. En caso de que la persona ganadora sea menor de edad o tenga por cualquier motivo limitada su capacidad legal de ejercicio, será necesario que acuda acompañada de su padre/madre o tutor; quien deberá acreditar su calidad de tal mediante documento oficial (identificación oficial, acta de nacimiento o declaratoria de interdicción en caso de una persona con incapacidad jurídica).
  13. Cualquier actividad sospechosa de participación causará la anulación de dicha participación.
  14. El tiempo de recepción de los mensajes será el que corresponda al registro del prestador de servicios de SMS.
  15. SPIRALIS, S.A. de C.V., es el responsable del servicio de SMS, Atención a clientes: 01800-8326967 Lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm. La Organizadora no se hace responsable de este servicio, contenido ni de la publicidad que utilice dicho proveedor.
  16. La Organizadora podrá verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaren a determinar esto.

AVISO DE PRIVACIDAD

El responsable de recabar la información consistente en Datos Personales de los consumidores participantes de esta promoción es La Organizadora de la misma.

La finalidad de recabar los Datos Personales de los consumidores participantes de esta promoción es únicamente la de su individualización e identificación respecto del resto de personas que forman parte de la misma, con el objeto de hacer entrega de los premios en caso de tener derecho en tal supuesto.

El uso o divulgación de los Datos Personales de los consumidores participantes de la promoción, se encuentran restringidos respecto de los demás participantes y están protegidos en su divulgación para ser compartidos con empresas filiales y colaboradoras de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V., con fines exclusivos de realizar la Promoción. Los medios para que los participantes de la promoción ejerzan su derecho al acceso, rectificación, cancelación u oposición de difusión de sus Datos Personales la podrán realizar enviando una solicitud por correo electrónico al departamento de Atención al Consumidor consumer-affairs.la@kellogg.com o llamando al teléfono 01 800 00 KELLOGG (5355644). Por la naturaleza de los Datos Personales recabados no se efectuará ninguna transferencia a tercero.

Cualquier cambio del presente Aviso de Privacidad será comunicado por el sitio www.kellogg.com.mx. La información consistente en Datos Personales proporcionada por los participantes, será eliminada una vez asignada la totalidad de incentivos ofrecidos y reclamados en su totalidad por quienes tengan derecho a recibirlos, salvo aquellos que por obligaciones de índole fiscal o de protección al consumidor deban conservarse.